Trilogía The Connor Brothers - Mila Crawford


#1


Soy peligroso en todos los sentidos de la palabra.

Mis cicatrices son profundas y he renunciado al amor.

Mis hermanos, mi motocicleta y la venganza son mi credo.

Pero entonces una chica joven que no puede ver me hace abrir los ojos.

Ella me obliga a enfrentar la oscuridad de mi pasado y me pone de rodillas.

Amarla es doloroso, pero perderla me destruiría.

#2


Trudy: Tenemos que huir. Tenemos que esconderla. Prometí nunca volverme vulnerable ante un hombre, pero cuando una joven está a punto de acabar con todo un sindicato mafioso, haces una excepción. Nunca me di cuenta de que protegerla me llevaría a un sicario duro como una roca con un pasado oscuro y manos mortales. O que su objetivo final sería mi corazón.
Malik: Se suponía que sería un trabajo fácil, eliminar al hijo de un destacado Don y poner fin a una red internacional de tráfico de niños. Cortar y secar, todo en un día de trabajo. No se suponía que hubiera complicaciones, a saber, una deliciosa trabajadora social de cabello oscuro con una boca atrevida y un corazón de oro. No hago lo de las relaciones, una regla dura por la que vivo. Entonces, nunca esperé que el golpe a un objetivo me llevaría a la caída libre del amor.

Ahora estamos atrapados juntos, uno de nosotros tratando de mantener a salvo a una chica, mientras que el otro está tratando de cazar al hombre que quiere matarla.

Dicen que el amor es ciego, pero de alguna manera, sin falta, sabe exactamente dónde golpearte.

#3


Rafa: No confiaba en nadie más que en mis hermanos, y por ellos lo arriesgaría todo. Paso mis días escondido detrás del teclado, un hacker de sombrero blanco que hace consultas para el FBI. Cuando mi hermano sicario recibe la tarea de proteger a otro hacker famoso, no puedo evitar involucrarme. Poco sabía yo, que la chica que descifra códigos como si hubiera nacido para hacerlo, también podría ser la que rompa las cadenas alrededor de mi corazón.
  
Tatum: Rafa Connor cree que es el mejor hacker del mundo. Pero si estamos atrapados juntos en una cabaña remota durante días, también podría mostrarle que puedo bailar en círculos a su alrededor en el mundo virtual. Pero cuando las repercusiones golpean fuerte en tiempo real, Rafa termina salvándome la vida. Nunca pensé que otro hacker pudiera ser más listo que yo, pero este hombre intenso podría tener la llave de mi corazón


Related Posts

Publicar un comentario