Serie Goode Girls - Jasinda Wilder

#1


Del tamaño de un oso Kodiak y cubierto de tatuajes. Un corazón de oro, un pasado áspero y turbulento. Confiado, poderoso, amable. Sabio. Artístico. Profundos y salvajes ojos marrones que ven más profundo en mí de lo que deberían.

Nada en mi vida podría haberme preparado para la realidad que es Ink Isaac. Es mucho más que cualquier otra persona que haya conocido, y mi atracción instantánea, inexplicable e innegable hacia él me deja tambaleante.

Pero con mi vida recientemente puesta patas arriba, cuanto más tiempo paso a su lado, más me doy cuenta de que ya no estoy segura de cómo es mi futuro; lo que sí sé es que mi corazón y mi cuerpo lo quieren a él, aunque mi mente diga otra cosa.

* * *

Es una cosita diminuta, todo bordes duros e ingenio agudo. Toda una mujer, con curvas esbeltas y ojos hipnóticos. Es todo fuego y chulería, y está derritiendo mi gran corazón de oso, poco a poco. Estoy completamente enganchado. Estoy dispuesto a arriesgarlo todo por ella.

Todo lo que ella es parece exigir que le dé todo lo que soy. No estoy seguro de saber cómo hacerlo, si ella sabe realmente lo que pide cuando me mira con esos hermosos y ardientes ojos color avellana.

Me hace arder, pero ¿está alguno de los dos preparado para lo que ese fuego nos hará a los dos?

#2


He hecho todo bien, toda mi vida. Nunca me escapé, nunca salí de fiesta, nunca bebí, ni siquiera tuve un novio en el instituto. Obtuve las mejores notas, entré en las mejores escuelas. Recibí no uno, sino DOS títulos universitarios de la Ivy League. Tenía el prometido perfecto, la vida perfecta.

Y entonces todo se vino abajo. Mi prometido me engañó con mi jefa. Renuncié a mi trabajo, dejé mi lujoso condominio de Boston, dejé a mi prometido infiel... dejé toda mi vida básicamente. Me dediqué a beber durante el día y a ver Netflix.

Y entonces mi hermana menor, Lexie, me llama asustada. Necesita que vaya a rescatarla, pero no dice de qué, sólo que tengo que ir a buscarla... a su universidad... en Nueva York. Lo que nos lleva a Lexie y a mí a un viaje por carretera a través del país.

Formamos el club de viaje 'sin sujetador bebedoras de día odiadoras de hombres' ... membresía dos.

Y entonces yo... ummm... me excedo un poco, en un festival de música country. Ser acosado por imbéciles. Tengo que ser salvada por un hombre alto, oscuro y guapo llamado Crow.

Crow pone todo mi mundo al revés. Me muestra lo que es el verdadero placer. Me muestra lo que me he estado perdiendo toda mi vida... lo que un hombre puede y debe hacer para que una mujer se sienta muy, muy bien.

Es malo. Peligroso. Salvaje. Tiene una boca mala, puños duros, y un pasado oscuro y misterioso. Y una lengua talentosa. Y las manos que me encuentro deseando por todas partes, de una forma desesperada que creía que sólo era real en los romances que leía. Y ahora, de repente, me encuentro deseando a un mustang salvaje, una fuerza indomable de la naturaleza... y me pregunto si hay espacio en mi mundo seguro, ordenado y de chicas buenas para él. O si tal vez puedo aprender a ser... no tan buena.

~ ~ ~

Ella es todo lo bueno y dulce e inocente del mundo, y yo soy un pendenciero de mano dura, un forajido con un pasado manchado de sangre. Soy el polo opuesto a todo lo que es Charlie Goode. La quiero, quiero su mente rápida y su piel suave, sus curvas sensuales y su lengua afilada. Quiero su cuerpo y quiero su alma. Pero no puedo tenerla. Cuando descubra la sangrienta y violenta verdad de mi pasado, no querrá tener nada que ver conmigo. Huirá tan rápido y tan lejos como pueda, porque no estoy hecho para una cosa dulce e inocente como ella.

Hasta entonces, sin embargo, planeo ensuciarla un poco. Mostrarle un poco del lado salvaje en el que vivo mi vida. Tomar lo que pueda, y disfrutar del viaje, y preocuparme por el estado de mi corazón después.

Aunque ya sabes lo que dicen sobre los planes mejor trazados.

#3


Myles North: es el epítome de la estrella de rock, con un cuerpo de infarto, una sonrisa de maldad y un talento para volverme loca de las formas más deliciosas. Es bueno. Un buen hombre, un buen amigo, un artista con talento y un amante increíble. Es literalmente todo lo que una mujer podría pedir en un hombre.

Lo cual es el mayor problema de todos, y yo tengo muchos problemas. Mi pasado es oscuro y secreto y está lleno de un dolor inimaginable. Me he construido un personaje descarado, maleducado, bocazas, exhibicionista y obstinado para que sea mi armadura contra el mundo... y Myles North ve a través de ella la verdad sobre mí.

* * *

Lexie Goode es muy sexy, tiene mucho talento y una lengua muy afilada, y un pasado lleno de secretos y dolor que oculta al mundo detrás de su exterior duro y valiente. Me he enamorado de ella, y mucho. La quiero toda, con sus esquinas afiladas y sus oscuros secretos. No me detendré ante nada para ganarme su confianza y la verdad de su pasado. Pero, ¿seré capaz de aguantar el salvaje viaje de Lexie Goode?

#4


Rhys Frost es, literalmente, demasiado bueno para ser verdad. Alto, moreno y muy guapo, con unas manos grandes y fuertes, manchadas de grasa y rugosas por el trabajo, una sonrisa brillante y un corazón de oro. Es paciente. Es divertido. Y me desea. Quiere hacerme cosas con las que nunca me he atrevido a fantasear.

El problema es que soy virgen y no se lo he dicho.

* * *

Encontré a Torie Goode a un lado de la carretera bajo un aguacero torrencial, con el aspecto de una triste rata mojada. Entonces la vi mejor, y me di cuenta de que tenía una mujer de una belleza realmente impresionante en el asiento del copiloto de mi viejo CJ-7. De alguna manera, me las arreglé para dejarme atraer a un viaje por carretera con una mujer hermosa y tentadora... que, por alguna razón, era reticente a dejar que las cosas llegaran a cualquier parte entre nosotros, físicamente. Ella está ocultando algo. Y estamos solos en un coche durante horas y días. De Connecticut a Alaska, para ser exactos.

Yo la quiero.

Ella me quiere.

Sólo tengo que averiguar qué es lo que oculta, y cómo superarlo... y qué hacer si lo hago y cuando lo haga.

#5


No soy ajeno a los lugares hermosos ni a las mujeres hermosas; la vida que he llevado me ha dejado hastiado de ambos... o eso creía. Entonces, unas vacaciones de trabajo fotografiando los lugares salvajes y solitarios de América me llevan a una diosa. Es todo pelo negro y curvas peligrosas, ferozmente independiente, con arte en su alma. Me hace arder, me da la vuelta y, al hacerlo, me muestra al hombre que he mantenido oculto en el santuario interior de mi solitario corazón.

Ella es Poppy Goode, y no puedo vivir sin ella.

Viajar en autostop desde Manhattan, Nueva York, hasta Ketchikan, Alaska, parece una forma bastante interesante de descubrirse a uno mismo y su propósito en este universo. Conozco a todo tipo de gente por el camino, así que no me sorprende del todo que me lleve un magnífico viajero de Nueva Zelanda. Es dorado, alto y delgado, y su acento es de muerte: un acento neozelandés que me hace reír. Tiene un millón de historias, cada una más increíble que la anterior: es aventurero y fotógrafo de Nat Geo, pero ninguna de sus locas y fascinantes historias puede ocultar la tristeza de sus ojos.


Los dos somos valientes en todo menos en nosotros mismos, y nos embarcamos en un camino que
nos lleva por las escarpadas montañas que rodean mi corazón y el suyo. Compartimos una química física abrasadora e innegable, pero dejarnos ser realmente libres requiere un inmenso valor, una honestidad inquebrantable y una vulnerabilidad... que ninguno de los dos está seguro de poseer.

Hay un mapa para las carreteras, pero si hay un mapa para el amor, nunca lo he conseguido.


Related Posts

Publicar un comentario