Serie Monsters Love Curvy girls - Michele Mills


#1


¡Mi servidumbre por contrato casi ha terminado y la libertad está a un latido del corazón! 

Hasta que un tipo alienígena me compra porque necesita una niñera, rápido. ¿Qué diablos? Ni siquiera soy buena con los niños. Nunca he cambiado un pañal en mi vida. Pero los seres de la agencia de empleo no me escuchan. Las “H- umanas” son tendencia ahora mismo. Todo el mundo quiere una niñera “H-umana”. ¡Genial! Y como no hay otra humana disponible... me contratan en el acto. 

Sí, a mí. 

Y el primer día de mi nuevo trabajo tengo un ataque de pánico porque finalmente conozco a mi nuevo jefe y se parece al mismísimo Satanás. No es una mentira. Cuernos negros, ojos oscuros, piel roja y brillantes garras con puntas plateadas. Incluso tiene una cola con púas, una lengua bífida y respira fuego. Este tipo es aterrador, y sus hijos se ven exactamente como él. 

*Se escuchan las palpitaciones del corazón* *Está hiperventilando* 

Y, sin embargo, mientras cuido a estos extrañamente adorables bebés y miro con anhelo a mi jefe, rico y loco, mientras acuna a sus bebés gemelos en sus enormes y musculosos brazos... mi corazón traidor se acelera y mi cuerpo se calienta como la lava.

¡Oh, no!

Y comienzo a preguntarme... ¿he vendido mi alma al diablo?

#2

53339757. sy475

Estoy cuidando la casa de un hombre que me dejó embarazada mediante un procedimiento medico en un laboratorio.

Bergelmir, mi amor secreto.

Ese rico y temible diablo superó a todos en la subasta virtual y se puso en el tope de la lista (enojando a muchos otros Hyrrokin) y, ¡ups!, soy su madre sustituta. Y. Ahora estoy llevando en mi vientre el bebé de Bergelmir. Pero tengo la cabeza enfocada en esto. Estoy haciendo esto para que mi amigo pueda ser padre. Porque eso es todo lo que somos, amigos.

Pero tengo un secreto vergonzoso que no le he contado a nadie: Desearía que este bebé fuera mío. Y amo a ese Hyrrokin que respira fuego con todo mi corazón.

Si él sintiera lo mismo.

#3


Soy una delatora corporativa corriendo por mi vida, así que tomo el primer trabajo que puedo
encontrar fuera del planeta.

¿Ahora soy una humilde ayudante de un diablo rico llamado Hannibal Hellstone? Y cuando digo "diablo", quiero decir DIABLO. Como que la piel de este tipo es roja oscura, tiene cuernos negros brillantes, colmillos afilados, garras puntiagudas plateadas y una cola con púas. Este Hyrrokin es aterrador y su hijo de ocho años se parece a él. Y, tiene un "perro" de tres cabezas con dientes afilados y que respira fuego a su lado.

*Su garganta suena al tragar nerviosamente*

¿Se supone que debo vivir con mi nuevo jefe?

No sé nada sobre niños. Y no me gustan las mascotas. Pero, cielos, este tipo es ardiente. Y su hijo también es dulce. Mi corazón se abre para ellos... y su "perro".

Hannibal empieza a lanzar miradas candentes hacia mí. Pero si este honorable soldado conociera mi verdadero yo, la chica del pasado accidentado, ¿aún me desearía? Oh, bueno, no es que esto se vaya a poner serio, les dijo a todos que nunca, nunca, me casaría con nadie de nuevo.

Esto es bueno, ¿verdad?

Eso es lo que yo también quiero... ¿verdad?





Próximos libros

Related Posts

Publicar un comentario