Outcast - Nicole Dykes


Hayden

Soy el divertido. El ruidoso. El que opina demasiado y no tiene filtro.

Soy yo sin disculpas desde el primer día, y no ha sido fácil.

Cuando me echaron de casa a los dieciséis años, elegí estar solo antes que no ser mi verdadero yo.

Ahora he encontrado mi familia y un trabajo que me encanta. Lo tengo todo, y sin embargo...

Sigo siendo un marginado en muchos sentidos.


Tristan

No soy divertido. Soy demasiado tranquilo. Soy reservado.

Realmente no tengo una razón para ello. Tuve una familia cariñosa que era lo suficientemente ruidosa como para que me desvaneciera en el fondo.

Y entonces, me tropecé en una amistad con el humano más audaz que he conocido.

Hermoso y fuerte. Me confunde. Me desafía. Me hace querer salir de las sombras y descubrir quién quiero ser.

Puede que su familia lo haya rechazado, pero no lo merecían.

Hayden estaba destinado a brillar, no a ser expulsado por nadie. Él hace que el mundo sea más brillante, y ni siquiera yo puedo resistirme a ello.


Related Posts

Publicar un comentario