Trilogía La Diferencia - Aly M


#1


El mundo no te debe nada.

Tuve que perder a la mujer que amaba y enfrentarme a la paralizante tarea de seguir adelante sin ella para entenderlo realmente.

Consumido por el arrepentimiento y los recuerdos dolorosos, me había resignado a una vida de soledad hasta que una superviviente del mismo accidente de avión que se llevó a mi prometida irrumpió en mi vida. Remi Grey era caos y sol, fuego y libertad. Con ella en mis brazos, empecé a creer que el destino tenía otros planes para mí.

Pero a medida que los secretos del pasado estallaban a nuestro alrededor, parecía que lo único predestinado de nuestra relación era que yo había estado destinado a perderla desde el principio.

El mundo no te debe nada. Pero por Remi, lo arriesgaría todo. Sin importar el costo.





Próximos libros

Related Posts

Publicar un comentario