Serie Shadow Beast Shifters - Jaymin Eve


#1


Mi padre cometió un terrible error. Uno por el que yo quedé pagando.

Como una shifter lobo creciendo en una manada fuerte, debería estar viviendo la mejor vida. Pero después que mi padre tratara de matar al Alfa, me etiquetaron como una paria, una traidora, algo menos que basura.

Cuando ya no puedo soportar la vida en la manada, huyo, pero al parecer a ellos no les gusta perder su saco de boxeo. Torin, el hijo del Alfa, me arrastra de regreso antes de mi primer cambio... un cambio que revelará a mi verdadero compañero.

Nunca podría haber predicho quién sería el mío, pero en el momento en que mi loba lo mira, me llena la esperanza de un futuro mejor.

Después de todo, nadie rechaza a su verdadera compañera, ¿verdad?

Estaba equivocada. Muy equivocada.

#2


Todos ellos cometieron un terrible error. Uno por el que pagarán.

Durante los últimos diez años he sido una víctima. Una víctima de mi manada. Una víctima de mi verdadero compañero, que me rechazó de la manera más brutal. Y una víctima del Shadow Beast, que me utilizó para su propio beneficio.

¿O no lo hizo?

La bestia misteriosa nunca revela toda su mano, pero una cosa es segura... en mi tiempo con él, he cambiado. Ahora ya no seguiré el camino dictado por los hombres poderosos de mi vida. Nunca más dejaré que me quiten mi fuerza.

Debo evolucionar o morir.

Y todos sabemos que, con una elección así, sólo hay una respuesta.

#3


La épica conclusión de Shadow Beast Shifters

Por fin tengo la vida que siempre soñé. Entonces, ¿por qué sabe a ceniza en mi lengua?

Al crecer en Torma, la más fuerte de las manadas de shifters, lo único que quería era encontrar a mi verdadero compañero y vivir mi mejor vida. Por supuesto, ese sueño existía antes de que mi padre traicionara a la manada y me convirtiera en su saco de boxeo.

Casi me había dado por vencida, hasta que una peculiaridad de la genética de los verdaderos compañeros me regaló una pareja como ninguna otra.





Próximos libros

Related Posts

Publicar un comentario