Serie Holiday Springs - M.J. Fields & Jessica Ruben


#1


La carretera cubierta de nieve, la costa estaba despejada y todo se convertía en oropel.

¿Una educación de la Ivy League duramente ganada? Comprobado.

¿Una carrera de ensueño en la ciudad de Nueva York? Comprobado.

¿Un prometido digno de desmayarse, heredero de miles de millones? También, comprobado. 

Hasta que mi vida se derrumbó como una casa de madera en una ventisca. 

Me retiro a mi pequeña ciudad natal de Holiday Springs, donde la vida es como una bola de nieve, con mis defectos a la vista. 

Una vez que me recupero, cambio mis viejas botas de nieve por unos flamantes tacones aguja y me desplazo de vuelta a la ciudad de Nueva York. 

Nada parece ir bien hasta que conozco a un atractivo padre soltero británico con un hijo adorable. 

Puede que sea demasiado bueno para ser verdad. 

A medida que Holiday Springs se transforma en un país de las maravillas del invierno, también lo hace mi creencia de que esta Navidad puedo recibir el mejor regalo de todos, 

Amor.





Próximos libros

Related Posts

Publicar un comentario